Agregar mi web
juegos xtreme la web de los juegos
juegos xtreme la web de los juegos
firstin ning red social
firstin ning red social

Chaos Legion es un videojuego en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Esta entrega se basa en una de las novelas del reconocido escritor japonés Tow Ubukata.

El videojuego pone al jugador como un joven caballero Sieg Wahrheit miembro de los Kinghts of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá para que luche a su lado. Victor Delacroix, quien fue seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal, empezando una nueva guerra.

Personajes

* Sieg Wahrheit es el protagonista del juego y personaje principal. Miembro de la Orden de St.Overia y antiguo amigo de Delacroix antes de fuera poseido por Azriel y el cual acusa de matar a Siela, y es ordenado por la orden a buscar y detener sea como sea a Delacroix y sus planes. Sieg posee una espada y la habilidad de invocar la chaos legión.

* Arcia Rinslet es una chica encantadora que se une a Sieg. Ella pertenece a un orden y Sieg la salva cuando esta siendo atacada, y a diferencia de Sieg, Arcia va equipada con pistolas y es capaz de ejecutar patadas muy potentes, no puede invocar a la chaos legión. La controlaremos en el nivel 9 aunque si completamos el juegos podemos empezar el juegos eligiendo a Sieg o Arcia.

* Victor Delacroix el antagonista del juego. Fue amgio de Sieg pero fue poseido por Azriel y sin pensar mata a Siela que puso delante de Siego cuando este intento matarlo, al recuperar el conocimiento, Victor inculpo a Sieg de matar a Siela y el cual jura de hacer cualquier cosa en total de recuperar a Siela.

* Siela fue la compañera de Sieg y Delacroix cuando estaban encerrando a Azriel, pero es poseido y Delacroix intento matar a Sieg pero Siela se puso en medio para recibir el golpe y muriendo delante de Sieg, Delacroix culpo a su amigo para la muerte de Siela. Siela aparece en los sueños y pensamientos de Sieg recordando ese momento. Al final su alma es poseida por Azriel y derrotada por Sieg, en el que ella agradece a Siela haber liberado su alma y estar con Delacroix.

La legión del chaos

En Chaos Legión, Sieg tiene el poder de manejar las legion del chaos. Las legion estan conpuestas por 7 legiones, cada una con sus caracteristicas y poderes.

* Thanatos: la legión definitiva.
* Culpa: la legion de la espada.
* Odio: la legion de la fuerza.
* Arrogancia: la legión del escudo.
* Mal: la legión de la fecha.
* Blasfemia: la legión de la bomba.
* Depravación: la legión de la garra.

Al principio posees la legión de thanatos para la pierdes en el primer nivel, para recuperara necesitas recuperar los 9 chips (algunos necesitas repetir el nivel para conseguirlo).

Mejoras

* Force(fuerza) = Permite incrementar el numero de legiones en le campo al ser invocadas.
* Assist(asistencia) = incrementa el poder y la duracion del ataque especial de la legion.
* Enchant(encantamiento) = Hace que Sieg consiga beneficios y ataques especiales con la ayuda de la legion aunque tienes que tener una legion. Al menos que consignar ser orador de cada una de la legión, permite ejecutar los ataques especiales sin tener la legion.
* Ataque y defensa = Incrementa la fuerza de ataque y la defensa de la legión.

Requerimientos del sistema:
Windows 98 / 2000 / Me / XP
Intel Pentium III – 1GHz
128 MB RAM
1.2 GB hard disk space
640 x 480 resolution support monitor
3D video card (VRAM 64MB) that supports DirectX 8.1 or higher, 640 x 480 and 16bit
4X speed CD-ROM drive
DirectSound compatible sound card (DirectX 8.1 or higher required)
DirectX 8.1